Estamos Aquí para Ayudarle a Recuperarse

Estamos Aquí para Ayudarle a Recuperarse

No se preocupe por recibir tratamiento médico en Axcess Accident Center. Tienes derecho a recibir atención médica si tuviste un Accidente, independientemente de su Estado Legal.

CALIDAD DE CUIDADO. APOYO DE CALIDAD. RECUPERACIÓN DE CALIDAD.

Cómo le Ayuda la Atención Quiropráctica Después de un Accidente Automovilístico

Los tratamientos quiroprácticos son una alternativa no invasiva a las opciones típicas de manejo del dolor, como los medicamentos y la cirugía.

Cuando viene a nosotros después de un accidente automovilístico para recibir atención quiropráctica, creamos un plan de tratamiento único para que alivie sus síntomas y dolor y lo coloque en el mejor camino de curación y recuperación.

A lo largo de su tratamiento, utilizamos un enfoque integrador que puede incluir cosas como masajes, acupuntura y ajustes de las articulaciones.

Nuestro objetivo general es ayudar a que sus músculos y huesos trabajen juntos para brindar una curación duradera y una reducción del dolor. Independientemente de la causa de la lesión en sus huesos o músculos, tenemos una variedad de opciones de tratamiento que lo ayudarán a sentirse mejor.

TIPOS Y CAUSAS COMUNES DE DOLOR DE ESPALDA

Tratámos Todo Tipo de Dolor

El dolor suele ser causado por una lesión o por el uso excesivo de músculos, ligamentos y articulaciones.

Las lesiones deportivas, los accidentes automovilísticos u otras lesiones por distensión muscular pueden hacer que los huesos y las vértebras de la columna se desalineen, lo que ejerce presión sobre los músculos, las articulaciones y los nervios asociados con la columna vertebral. Esto puede influir en el dolor en todo el cuerpo, incluida la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las piernas y los brazos.

El uso excesivo, la tensión o la mala postura, cómo sentarse frente a una computadora durante largos períodos de tiempo, pueden causar dolor en la parte superior o inferior de la espalda y pueden contribuir al dolor de cuello o de hombro.

A menudo, la falta de fuerza en la parte superior de la espalda o los movimientos repetitivos pueden causar irritación muscular y provocar inflamación de las articulaciones y los músculos, que solo se suma a la lista de causas de de su dolor.

Es común experimentar dolor de espalda agudo, latigazo cervical, dolor de cuello y otros tipos de dolor después de un accidente automovilístico, y es importante que si tiene dolor reciba el tratamiento que necesita para prevenir los síntomas crónicos. Su dolor debe tomarse en serio, ya que es un indicio de un problema más grave o una posible lesión.

AÑOS DE EXPERIENCIA PARA AYUDARLE A MEJORAR

Áreas que nos especializamos en el tratamiento

No importa cómo se lesionó,al trabajar con nuestro equipo en un Axcess Accident Center ayudará a reducir el dolor, evitará daños a largo plazo y dolor crónico, y promoverá la curación.

Recuperación de Accidentes Automovilísticos

Mas Información

Dolor de Cabeza

Mas Información

Torcedura o un Estiramiento

Mas Información

Lesion deportiva

Mas Información

Atención Quiropráctica para el Embarazo

Mas Información

Lesión de Latigazo Cervical

Mas Información

Dolor en la Espalda Baja (Dolor Lumbar)

Mas Información

Tensión muscular o Tirón muscular

Mas Información

Lesión por ejercicio

Mas Información

Atención Quiropráctica para Personas Mayores

Mas Información

¿SABÍAS?

Nunca Pague de su Bolsillo el Tratamiento Después de un Accidente Automovilístico

TODO PARA UNA VIDA EXTRAORDINARIA EN UN SOLO LUGAR

Tome las Acciones Correctas en el Momento Adecuado para Recuperarse con Nuestro Plan de Tratamiento Quiropráctico Integral

Mejorarse puede llevar tiempo y le prometemos que, a medida que trabaje con nosotros para seguir su plan de tratamiento, verá resultados que reducen el dolor y disminuyen sus probabilidades de padecer dolor crónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperarse por completo. Cuanto más dedicado esté a seguir nuestro plan de tratamiento, mejores serán sus resultados en un período de tiempo más corto.

Terapia de Descompresión

E-Stim

Masaje Gratuito de 30

Minutos

SI HA ESTADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO EN LOS ÚLTIMOS 45 DÍAS, ¡OBTENGA UN MASAJE GRATIS DE 30 MINUTOS PAGADO POR NOSOTROS!
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Encuentre una Clínica de Quiroprácticos Cerca de Usted en Utah: Cada Locación Tiene Personal que Habla Español para Ayudarlo a Mejorar

No importa a la Clínica que vaya, todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo se preocupan por usted y su experiencia personal. Hacemos preguntas y escuchamos sus respuestas para estar seguros de que se satisfacen sus necesidades. Nuestra prioridad número uno es que reciba la atención que necesita, para que pueda superar cualquier dolor o malestar después de un accidente o lesión.

Contáctanos

¿Cansado de lidiar con el dolor? ¡Contáctenos para comenzar ahora!

Horario de Atención

L/M/V: 9am-6:30pm
M/J: 2-6pm
S/S: Cerrado